Macetas de Barro

En Alfarería Velasco de Portillo ofrecemos una amplia gama de macetas de barro, jardineras y ánforas de cerámica, creadas tradicionalmente según el buen hacer de generaciones de artesanos.
En Alfarería Velasco de Portillo ofrecemos una amplia gama de macetas de barro, jardineras y ánforas de cerámica, creadas tradicionalmente según el buen hacer de generaciones de artesanos. Si buscas una maceta artesanal que, además de permitir tener tus plantas sanas, decore los espacios, las macetas de barro son una de las mejores opciones para tener tanto en el interior como en terrazas y jardines.
Dale un toque especial a tu jardín, terraza o interior con nuestras creaciones de barro, perfectas para realzar la belleza de tus plantas y flores.
Las macetas de barro suponen un viaje a la tradición y a la elegancia, ya que este material aporta un toque orgánico y natural a los espacios en los que se ubica. La cerámica, además, al ser un material natural, es una opción respetuosa con el medio ambiente.
Las macetas de barro aportan no sólo belleza estética y durabilidad, sino también salud a las plantas. Al tratarse de un material poroso, permite una buena circulación de aire para que las plantas puedan transpirar y evita el exceso de humedad. Además, la cerámica actúa como aislante térmico, protegiendo las raíces de las plantas en las épocas más calurosas y proporciona aislamiento contra el frío, ya que el barro es resistente a las heladas. Por sus diseños y el peso del propio barro, son muy estables y ofrecen buena resistencia a las ráfagas de viento.
Nuestros diseños de macetas de barro
Las macetas de barro, jardineras y ánforas pueden tener muy diferentes diseños y, por tanto, adaptarse a todo tipo de estilos decorativos, desde los más alegres y desenfadados, hasta los más elegantes. En nuestra alfarería podéis encontrar macetas de barro de diferentes tamaños, de formas y con texturas diferentes, proporcionando un aspecto natural y artesano que da un toque de calidez al espacio en el que estén ubicadas.
Las macetas de barro tienen gran durabilidad y se trata de un material noble, pero que tiene un coste muy económico.
Nuestra premisa es la calidad en nuestros productos de fabricación artesanal, siguiendo las técnicas centenarias alfareras de Portillo.