Cuenco Color
Cuenco de barro disponible en diferentes colores para el exterior combinados con el miel para el interior. Distintos tamaños.
Política de seguridad (Pago a través de bizum, transferencia, paypal y tarjeta)
Política de envío (Plazos de entrega pueden llegar de 20 a 25 días laborables)
Política de devolución (más información en términos y condiciones de uso)
(las variaciones de color o textura respecto a las fotografías no se consideran defectos o taras.)
Dé a sus aperitivos un color especial. Este práctico cuenco sirve igual para poner un picoteo de encurtidos, patatas fritas o saladitos, que para servir una crema, un gazpacho, o salmorejo o tomar fruta picada o cereales para el desayuno, además de ser un precioso adorno para su mesa.
El acabado de esta gama mantiene el tradicional color miel para el interior de la pieza y el color que usted elija del desplegable se aplica por fuera, al exterior, obteniendo así un contraste de colores muy vistoso.
Al ser un artículo hecho a mano, las medidas son aproximadas, pudiendo haber alguna diferencia mínima.
Se puede lavar en el lavavajillas y usar en el microondas.
Las piezas de menaje de nuestra alfarería están hechas a mano y al torno. Cualquiera de los modelos de la tienda online puede también solicitarse en otras medidas, nos ajustamos a sus preferencias y necesidades. Por eso, si está interesado en tamaños diferentes a los que se recogen en este catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del apartado "Contacto" de esta página o directamente por teléfono a nuestro taller.
No hay ninguna opinión por el momento.