Puchero Bajo
Puchero bajo con tapa de barro refractario en diferentes medidas y capacidades.
Cocine sin prisas, al chup-chup, cocine rico.
Política de seguridad (Pago a través de bizum, transferencia, paypal y tarjeta)
Política de envío (Plazos de entrega pueden llegar de 20 a 25 días laborables)
Política de devolución (más información en términos y condiciones de uso)
(las variaciones de color o textura respecto a las fotografías no se consideran defectos o taras.)
Puchero de barro refractario con tapa, hecho a mano para cocinar a fuego lento ricos guisos de carne, patatas, cocido, legumbres..., como siempre se ha hecho, a la manera tradicional y con todo el sabor de los alimentos.
Tiene aproximadamente las mismas medidas de altura que de diámetro de boca, por eso lo llamamos "bajo", a diferencia de nuestro modelo "alto", más estilizado.
Hacemos esta vasija en cinco formatos, desde 2 litros para dos comensales, hasta los 10 litros para disfrutar en grupo.
Como todas las piezas que elaboramos en nuestro taller, está hecho de forma artesanal, por lo que las capacidades son aproximadas pudiendo haber alguna diferencia mínima.
Fabricamos este artículo en seis formatos de medidas y capacidades diferentes para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. De forma orientativa, un litro de capacidad por comensal es la medida recomendada, aunque dependerá un poco de los alimentos que se incorporen al guiso (si solo se pone legumbre sale un ración muy generosa por persona y litro y si se añaden otros alimentos como huesos, gallina, etc., como en el cocido, la ración no será tan espléndida).
Este tipo de vasija para cocinar puede usarse en todo tipo de fuegos, excepto la inducción, y puede lavarse en el lavavajillas.
No hay ninguna opinión por el momento.